Certificaciones

En la actualidad los consumidores han evolucionado y desean adquirir o comprar productos con características específicas que satisfagan sus necesidades, pero no puede ser cualquier tipo de producto o servicio, NO, ahora se requiere que estos cumplan con ciertas normas o certificaciones de calidad, que asegure al consumidor que lo que está comprando es una inversión que vale la pena. Pero es aquí donde aparecen varios cuestionamientos; ¿En qué puede confiar? ¿La etiqueta? ¿El origen? ¿La marca? ¿La naturaleza del producto? ¿Quién lo produce? 

Por lo que surgen empresas validadoras o certificadoras que ayudan a las empresas a producir Productos y Servicios bajo la más estricta norma de calidad, claro estas certificaciones varían dependiendo la naturaleza del mismo.  

Así que la certificación es el sistema establecido que le sirve para identificar el producto con las características específicas que quiere comprar. 

Global  Flock de México es una empresa que trabaja día a día por mantener esos niveles de calidad, por lo que cumple satisfactoriamente con los procesos establecidos y ha obtenido al paso del tiempo diferentes certificaciones que lo avalan, dando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes que no solo hacemos un trabajo bien hecho, sino lo hacemos con un 100% de CALIDAD. 

Actualmente Global Flock de México tanto en Planta Matriz como en Sucursal, cuentan con las siguientes certificaciones contando con los documentos que lo avalan.


              

Noticias

Contactanos

  • Universidad Tecnológica de Tlaxcala
  • phone +52-247 47 253 00
  • mailjose.denicia@uttlaxcala.edu.m
  • mapCarr. a El Carmen Xalpatlahuaya S/N, Humantla, Tlaxcala, México.

Siguenos